https://www.xxzza1.com

Gesvalt ficha a Alfonso Beitia como director territorial para la zona norte

Gesvalt afianza su posicionamiento en el norte de España con la incorporación de un nuevo director territorial con responsabilidad sobre País Vasco, Navarra, Cantabria y Asturias.

Gesvalt ficha a Alfonso Beitia como director territorial para la zona norte

Gesvalt ha nombrado a Alfonso Beitia nuevo director territorial para la zona norte de España. La tasadora refuerza así su posicionamiento en varios mercados clave dentro de la península ibérica como País Vasco, Navarra, Cantabria y Asturias.

Beitia cuenta con casi 35 años de experiencia enfocados especialmente en el sector agroalimentario y de servicios profesionales, ocupando puestos de responsabilidad con funciones de gestión y desarrollo de negocio en varias de las mayores compañías del mundo.

El nuevo director territorial de Gesvalt ha trabajado en varios países, cerrando acuerdos comerciales en África e implantando empresas en Asia y Sudamérica. Asimismo, cuenta con un gran conocimiento del mercado cantábrico español, donde ha desarrollado parte de su trayectoria.

Al margen de esta labor profesional, Alfonso Beitia ha actuado como asesor de numerosas compañías de diferentes sectores de actividad durante sus etapas de crecimiento, como demuestra su liderazgo en la constitución de una startup en el ámbito de los medios de pago.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha dicho que «el fichaje de Alfonso es una gran noticia para Gesvalt. No solo refuerza nuestro posicionamiento en la zona norte de España por su gran experiencia en este mercado, sino que también amplia y refuerza nuestro conocimiento en sectores de tanta relevancia como el agroalimentario y el de servicios profesionales». «Con su incorporación, esperamos seguir incrementando la cercanía con todos nuestros clientes independientemente del territorio español en el que se encuentren», ha añadido.

Por su parte, Beitia ha asegurado que «Gesvalt es una gran compañía. Es un auténtico orgullo poder incorporarme a esta empresa que apuesta tanto por ofrecer un servicio de consultoría tan completo y de tan alta calidad, a la vez que mantiene la máxima cercanía con sus clientes». «Aportaré todo mi conocimiento, tanto del mercado de la cornisa cantábrica como de sectores tan específicos como el agroalimentario y el de servicios profesionales, para seguir incrementando el valor que aporta esta compañía a todos sus clientes», ha concluido.

Últimas noticias sobre nombramientos

CBRE nombra a Javier Caro responsable de Flex Living en España. La consultora ha lanzado Flex Living, que integra soluciones habitacionales flexibles de coliving, corporate living y vacation living.

Hipoges ficha a Jaime Navarro como mánager global de Comunicación y Marketing para España y Portugal. Navarro acumula más de una década de experiencia en ámbitos como el marketing digital o la consultoría de software.

El Gobierno nombra a Nuria Matarredona directora general de Agenda Urbana y Arquitectura. La arquitecta ha desempeñado cargos en la Generalitat Valenciana desde el año 2019.

B-Exclusivas

Últimas Noticias