Iberdrola Inmobiliaria ha alquilado oficinas a Topes de Gama en su edificio A2 Plaza en Madrid. El inmueble está situado en la calle Nanclares de Oca, a diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y al centro de la ciudad. El proceso de arrendamiento ha sido asesorado por Cushman & Wakefield.
Se trata de un proyecto sostenible desde una óptica ambiental y económica con un considerable ahorro energético y de mantenimiento. A2 Plaza reducirá las emisiones de C02 un 59%, el consumo energético un 58% y el de agua un 40%. Por ello, cuenta con calificación energética A y ha conseguido el sello Breeam Excellent (primer edificio en Madrid con esta calificación) y certificación Well Platinum.
Topes de Gama es un grupo de medios de comunicación nacidos en redes sociales que suman una audiencia superior a los 300 millones de visualizaciones anuales. Además, también es una productora de contenido de redes sociales para marcas relevantes en industrias como la restauración, electrónica de consumo, retail o automoción.
Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 205.000 metros cuadrados y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales de primera y segunda vivienda y terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.