https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasHipoges lanza...

Hipoges lanza una campaña con ofertas de hasta el 50% en más de 2.000 activos inmobiliarios

Los activos se encuentran distribuidos por toda la geografía española en las categorías de residencial y terciario.

Hipoges lanza una campaña con ofertas de hasta el 50% en más de 2.000 activos inmobiliarios

Hipoges anuncia una importante campaña de promoción de inmuebles en todo el país. La oferta comprende 2.000 activos inmobiliarios dirigidos a todo tipo de públicos con el fin de potenciar la venta en esta última recta del primer semestre del año. 

La campaña va dirigida a diferentes públicos y afectan a diferentes tipologías de inmuebles, desde residencial hasta terciarios. En cuanto a la ubicación de los inmuebles ofertados, estos se encuentran principalmente en capitales de provincia, ciudades principales y pequeñas poblaciones repartidas estratégicamente en toda España.

Descuentos de hasta el 50%

La promoción consta de descuentos de hasta el 50% en inmuebles en casi 2.000 activos de carácter residencial distribuidos por todo el territorio nacional. Además, Hipoges ha añadido a la campaña la novedosa iniciativa ‘Pon Tu Precio’.

Esta campaña permite a los interesados y compradores potenciales poder presentar ofertas para los inmuebles hasta el próximo 30 de junio, adaptándose así a la demanda de los compradores y permitiendo el testeo de los precios del mercado. 

En palabras de Marco Sales, Head of Sales de Hipoges, «este tipo de campañas tienen como objetivo reforzar el buen ritmo de ventas que hemos experimentado a lo largo del primer trimestre de año». Además, añade, «esto nos permite continuar ofreciendo soluciones a los compradores para acercarles nuestros inmuebles con las mejores condiciones».

47.000 millones de activos bajo gestión

Destacar que el servicer cuenta con su propio portal inmobiliario. Gracias a esta plataforma, la compañía pone a disposición de los interesados una forma sencilla e intuitiva de conocer la amplia cartera de activos de inversión de la que dispone. 

Hipoges, que en su último ‘Town Hall’ anunció un beneficio de más de 47.000 millones de euros en activos bajo gestión, continua su carrera en este semestre del año centrado en la especialización y en la diversificación de sus áreas de negocio. 

Por otro lado, Hipoges también ha anunciado recientemente su inminente trayectoria en el ámbito hotelero, empezando por Portugal. Además, la adquisición de nuevas carteras y las microinversiones también caracterizarán los meses venideros del servicer.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica