asd

Gonzalo Carpintero, nuevo CEO de Livensa Living

Carpintero, con experiencia operativa en el sector hotelero, sustituye a Neil Jones, quien pasa a ser presidente no ejecutivo de Livensa Living.

Gonzalo Carpintero, nuevo CEO de Livensa Living

Gonzalo Carpintero será el nuevo CEO de Livensa Living, compañía especializada en residencias de estudiantes y alojamientos flexibles del sur de Europa. El profesional tomará el relevo de Neil Jones, quien ha decidido retirarse como consejero delegado y pasará a ser presidente no ejecutivo y asesor de la empresa, además de permanecer como copropietario del negocio en su joint venture con los fondos gestionados por Brookfield.

Al respecto, Neil Jones ha señalado que «después de más de 10 años y gracias a estar rodeado de compañeros profesionales con mucho talento, el negocio ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de residencias de estudiantes y alojamientos flexibles en la península ibérica. Estoy ilusionado de entregar el liderazgo del negocio a Gonzalo, quien, estoy seguro, junto con el equipo que le rodea, se asegurará de que Livensa Living continúe progresando y cumpliendo su promesa a sus clientes».

Carpintero cuenta con una amplia experiencia operativa e internacional en el sector hotelero, además de haber pasado los últimos seis años en varios puestos de alta dirección en Radisson Hotel Group, más recientemente como SVP Operations y Head of Business Transformation.

«Estoy deseando aprovechar el gran trabajo que Neil y su equipo han realizado hasta la fecha y seguiré centrándome en ofrecer a nuestros clientes alojamiento de alta calidad. Livensa está bien posicionada para convertirse en líder regional de referencia en el sector y para mejorar aún más nuestra propuesta de valor a clientes, empleados y accionistas en los próximos años», ha destacado Gonzalo Carpintero.

Livensa Living y Livensa Living Studios son los operadores de marca propia de Temprano Capital para sus residencias de estudiantes y comunidades de vida flexible, respectivamente. La cartera cuenta con 10.000 camas, 8.000 operativas y otras 2.000 en desarrollo, distribuidas en 24 propiedades ubicadas en las principales ciudades universitarias de la región.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1