https://www.xxzza1.com

Gentalia promociona a Pablo Buendía como nuevo director comercial

Pablo Buendía se incorporó al equipo de Gentalia en octubre de 2021 como portfolio leasing manager del portfolio del Grupo Lar.

Gentalia promociona a Pablo Buendía como nuevo director comercial

Gentalia, empresa de property management de centros y parques comerciales, ha promocionado a Pablo Buendía como nuevo director comercial.

Buendía se incorporó al equipo de Gentalia en octubre de 2021 como portfolio leasing manager del portfolio del Grupo Lar y asumió la coordinación y comercialización de 13 activos comerciales y más de 580.000 m2. Ahora, el nuevo director comercial liderará la estrategia comercial de todos los activos bajo gestión y coordinará a un equipo de 10 personas.

Pablo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster de práctica jurídica (ICIDE) y ha realizado programas especializados en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y en el Instituto de Empresa (IE Business School).

Pablo Buendía cuenta con una dilatada experiencia en la gestión inmobiliaria con más de 17 años involucrado en proyectos de real estate en empresas como Aguirre Newman, Metrovacesa, Eurofund e Intu, ocupando distintas posiciones de responsabilidad.

Últimos nombramientos de Gentalia

A principios de marzo, Gentalia nombraba a Gonzalo Gómez nuevo director general. Gómez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del retail y el real estate, se incorporaba a Gentalia en 2015 como director comercial adjunto y, después de asumir la dirección comercial en 2018, ha sido ahora promocionado por su visón de mercado y capacidad de liderazgo.

Gonzalo Gómez ha sido, hasta el momento, encargado de generar nuevo negocio, así como de la dirección y coordinación del leasing del portfolio de activos comerciales tanto en explotación como en desarrollo.

Sobre Gentalia

Constituida en 2001, Gentalia es una de las empresas líderes de property management de centros y parques comerciales. Con 22 años de experiencia en el sector, Gentalia se ha posicionado como una de las empresas más sólidas, activas e innovadoras, y ha participado en numerosos proyectos de desarrollo, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España.

Gentalia, que entre sus clientes cuenta con inversores del panorama nacional e internacional, gestiona una cartera de activos de más de un millón de m2 de superficie comercial, repartida en 28 centros y parques comerciales, distribuidos por toda la geografía española.

B-Exclusivas

Últimas Noticias