El Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid nombra a Friedrich von Schönburg nuevo director

El directivo había trabajado para Rosewood en Londres pero en los últimos años estuvo al frente de El Palace, de Barcelona.

RWVMM FACADE 1

Semana de novedades para el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Si el martes fue proclamado el mejor hotel de España y el undécimo del mundo por 2022 Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler, este jueves ha anunciado el nombramiento de Friedrich von Schönburg como director general del recién remodelado hotel. 

En su nuevo cargo, von Schönburg supervisará todos los aspectos de la propiedad, incluidas las operaciones diarias, las experiencias de los huéspedes, las estrategias de crecimiento continuo en todo el hotel y el programa de alimentos y bebidas, así como el Sense, A Rosewood Spa de la propiedad. 

Con casi 15 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, von Schönburg regresa a la familia Rosewood Hotel & Resorts después de la apertura de Rosewood London en 2016, la primera propiedad europea de la marca.

Más recientemente, von Schönburg trabajó como director general de El Palace Barcelona, donde fue responsable de liderar la estrategia de reposicionamiento para el hotel. 

Anteriormente, von Schönburg pasó 10 años trabajando en algunos de los mejores hoteles de Londres, incluido el COMO Metropolitan London y The Savoy antes de unirse a Rosewood London como Director del departamento de Guest Relations. 

Después de esta etapa, pasó a dirigir la División de Habitaciones para hoteles tan icónicos como The Connaught y Claridge’s, antes de su llegada a España para trabajar en El Palace Barcelona.

Von Schönburg tiene una Licenciatura en Ciencias de la École Hôtelière de Lausanne en Suiza. «Estoy encantado de volver con la familia Rosewood y liderar esta increíble propiedad en Madrid, la capital del país que estoy tan orgulloso de llamar hogar», declara von Schönburg.

«Desde mi etapa en Rosewood London, he seguido el increíble crecimiento de Rosewood Hotels & Resorts y me siento muy emocionado de liderar Rosewood Villa Magna», ha añadido.

«Actualmente, Madrid es una de las ciudades más vibrantes y emocionantes de Europa. Estoy deseando trabajar estrechamente con el equipo y nuestros asociados de todo el mundo para representar los valores y la filosofía de Rosewood», ha subrayado.

Rosewood Hotels & Resorts gestiona una colección global de 30 hoteles, resorts y residencias de lujo en 18 países, con enseñas tan conocidas como The Carlyle, A Rosewood Hotel en Nueva York, Rosewood Mansion en Turtle Creek en Dallas y Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel en París, así como nuevos clásicos como Rosewood Hong Kong y Rosewood São Paulo.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow