https://www.xxzza1.com
InicioHotelesEl grupo kaza...
650x250 1 1

El grupo kazajo Natarent invierte 50 millones en hoteles y apartamentos turísticos en Cambrils

El grupo kazajo, propiedad del empresario Anatoliy Popelyushko, construye dos hoteles y un edificio de apartamentos turísticos en Cambrils (Tarragona).

Hotel El Posit 1
El Ayuntamiento de Cambrils permitió en febrero iniciar las obras del hotel El Pòsit.

Los hoteles, de cuatro estrellas y más de 150 habitaciones en total, serán operados por la cadena Alegria Hotels, que ya gestiona otros quince establecimientos en las costas españolas, según ha informado 3 Capital Real Estate, que se ha encargado del estudio de viabilidad del proyecto y del proceso de selección del operador

Popelyushko es uno de los líderes del sector del cacao de Kazajistán, y cuenta ya con un restaurante en Cambrils. El empresario ya tiene en marcha el inmueble turístico: este mismo mes de agosto entrará en servicio el Alegria Chic Cambrils Apartments, un edificio de doce apartamentos turísticos ubicado en el antiguo Hotel Príncep, que ha sido completamente rehabilitado y adaptado en exclusiva al nuevo uso.

Muy cerca está construyendo el Alegria Hotel Pòsit, en la céntrica plaza del mismo nombre, en la antigua sede de la Cofradía de Pescadores de la ciudad. Está previsto que este hotel abra sus puertas en 2022 con 67 habitaciones, 10 de ellas suites, y la mitad de su planta baja se destinará a usos comerciales para ayudar «a revitalizar el centro de Cambrils».

Dos hoteles en construcción

El futuro Alegria Hotel La Llosa está también en proceso de construcción sobre uno de los últimos suelos disponibles frente a la playa de Cambrils. Cuando entre en servicio, a finales de 2021 o principios de 2022, dispondrá de 90 habitaciones de cuatro estrellas superior, y se tratará de un edificio a cuatro vientos, de arquitectura singular y con vistas al mar.

En paralelo, Natarent ha delegado en Elix la gestión integral de los tres proyectos, mientras que la arquitectura de los dos hoteles corre a cago del estudio Isern Associats, responsable también del nuevo ME Sitges o del OHLA Eixample, en colaboración con JG Ingenieros, BAC Engineering Consultancy Group y Ardèvol Consultors Associats.

La promotora Natarent Cambrils está administrada por el empresario Samuel Osei Kwame Addo, y en Natarent la Llosa, promotora del otro proyecto hotelero. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias