https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl Ayuntamien...

El Ayuntamiento de Málaga vende una parcela en el polígono de Villa Rosa por 1,3 millones

La parcela transaccionada que ha sido adquirida por Guadalport Promotora de Inversiones, S. L, cuenta con una edificabilidad de 2.784,99 metros cuadrados.

Vista poligono Villa Rosa

El Ayuntamiento de Málaga hace caja. En esta ocasión el consistorio ha vendido un suelo de uso comercial ubicado en el polígono industrial Villa Rosa por el que ha ingresado 1,3 millones de euros, según informa el diario El Español.

El comprador ha sido la empresa Guadalport Promotora de Inversiones, S. L, que se dedica a  a la compra, construcción, promoción y explotación de fincas rústicas y urbanas, así como edificios de toda clase.

La parcela transaccionada se ubica en el número 3 de la calle Santibáñez y cuenta con una superficie de 1.856,6 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.784,99 metros cuadrados. Anteriormente, este suelo ya había sido puesto a la venta sin que finalmente hubiese algún interesado, siento en esta ocasión la empresa compradora la única que había formulado al concurso convocado por Urbanismo.

Otros suelos a la venta

La mayor operación proyectada por el Ayuntamiento reside en los antiguos terrenos de Repsol, cuyo precio de partida arranca en 43 millones de euros. No obstante, esta venta se encuentra actualmente paralizada por el contencioso judicial interpuesto por Bosque Urbano y que está pendiente de resolución.

B-Exclusivas

Últimas Noticias