asd

Comprarcasa nombra a Jordi Clanchet director comercial en España

Con el nombramiento de Jordi Clanchet, Comprarcasa busca incrementar en un 15% el número de oficinas en nuestro país.

Comprarcasa nombra a Jordi Clanchet director comercial en España

La red inmobiliaria Comprarcasa, fundada en el año 2000 por la Unión de Créditos Inmobiliarios, ha nombrado a Jordi Clanchet nuevo director comercial en España, con el objetivo de incrementar en un 15% el número de oficinas en el país, así como de afianzar la expansión del modelo Comprarcasa XP, hasta las 20 oficinas previstas en cinco años.

Clanchet se incorporó a la red inmobiliaria en 2017, donde ha sido consultor de negocio, y posteriormente ocupó el puesto de responsable de consultoría de negocio y desarrollo de la compañía hasta su reciente nombramiento.

Además, cuenta con 15 años de experiencia en áreas comerciales y de operaciones, y se ha desempeñado como emprendedor en el sector de los eventos, y en el de la restauración como franquiciado. También cuenta con experiencia en gestión financiera y de capitales.

En sus nuevas funciones como director comercial, Clanchet se responsabilizará de la implementación de la estrategia comercial de la marca, la gestión de los servicios financieros asociados, los proyectos y servicios diferenciales para los asociados como la consultoría de negocio, herramientas, proveedores, selección de talento y formación de equipos de alto rendimiento. Así como impulsar el plan de expansión a nivel nacional.

El profesional es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y posee un máster en Dirección Comercial y Gestión de Marketing por la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

Últimas noticias sobre nombramientos

Gonzalo Carpintero, nuevo CEO de Livensa Living. Carpintero, con experiencia operativa en el sector hotelero, sustituye a Neil Jones, quien pasa a ser presidente no ejecutivo de la empresa especializada en residencias de estudiantes y alojamientos flexibles del sur de Europa.

Gmp Property nombra a Juan Fernández-Aceytuno consejero. Durante los últimos seis años, el nuevo miembro del consejo de administración de la socimi ha sido el consejero delegado de Sociedad de Tasación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1