https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesClarion compr...
650x250 1 1

Clarion compra un suelo en Tarragona para desarrollar Valls Logistics Park

El proyecto, que está previsto que se entregue en el segundo trimestre de 2023, se compondrá de dos naves que sumarán 30.000 m2.

valls clarion tarragona

Clarion Partners Europe ha adquirido un terreno de 53.000 metros cuadrados a Carbonell Figueras, S.A. en Valls, Tarragona, para construir el proyecto Valls Logistics Park formado por 30.000 metros cuadrados de superficie. El coste de la operación asciende a 20 millones de euros, según informa Expansión.

La promoción se realizará en dos naves, una de 21.000 m2 y otra de 9.000 m2. Su ubicación en el polígono de Valls, junto a las instalaciones logísticas de grandes empresas como Ikea, Kellogg’s, Lear Corporation, Griffith Foods y XPO Logistics, entre otras, hace que el activo sea muy atractivo para corporaciones y operadores logísticos.

Valls está estratégicamente situado muy cerca del corredor logístico AP-2, entre Barcelona y Madrid, y del corredor AP-7, que va de Barcelona a Valencia. Las naves se están construyendo de acuerdo con estándares modernos, incluyendo 11,5 m de altura libre, BREEAM Very Good, 32 puertas de muelle y más de 300 plazas de aparcamiento. El complejo contará con paneles solares fotovoltaicos e iluminación LED. La construcción ha comenzado y está previsto que el edificio se entregue en el segundo trimestre de 2023. Carbonell Figueras es el promotor.

Clarion Partners Europe contó con el asesoramiento de CBRE en la parte de compra, Herbert Smith Freehills en la parte jurídica y Arcadis en la parte técnica y medioambiental.

Simultáneamente, CBRE y JLL han iniciado la comercialización del Parque Logístico de Valls, gestionado por Clarion Partners Europe, en régimen de co-exclusividad.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias