El centro comercial Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa su «dinámica expansión» durante el verano, sumando cinco nuevas marcas a su proyecto: Ginos, Popeyes, José Luis Joyerías, Multiópticas y Mister Minit.
Estas incorporaciones refuerzan la estrategia de crecimiento de Parque Corredor, ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid, consolidando su posición como un «referente comercial» en la zona.
Ginos, restaurante especializado en comida italiana, abre hoy sus puertas en Parque Corredor. Por su parte, Popeyes, cadena de restaurantes nacida en Luisiana, en Estados Unidos, trae su «emblemático pollo crujiente» al centro.
En el ámbito de la joyería, Parque Corredor incorpora a José Luis Joyerías, firma con más de medio siglo de historia. Asimismo, el centro comercial suma dos marcas de servicios: Multiópticas, con más de 45 años de experiencia, y Mister Minit, especializada en servicios de reparación de calzado, duplicado de llaves, mandos a distancia, grabados o personalización de productos.
Últimas noticias sobre retail
Lefties aterriza en el centro comercial El Faro, su primera tienda en Badajoz. Con una sala de ventas de más de 5.000 metros cuadrados, esta nueva incorporación se suma a una serie de mejoras y ampliaciones en el marco de la segunda fase del proyecto de renovación del centro.
BigMat abre un nuevo punto de venta en Santiago de Compostela. Esta tienda fue adquirida por BigMat Viñas a la central de compras gallega Jesús Babío, Casa y Baño.