650x250 copia 4

CBRE IM ficha a Jan-Willem Bastijn como nuevo director de transacciones en EMEA

Jan-Willem Bastijn reportará a Rik Eertink, Presidente de la División Inmobiliaria EMEA de CBRE IM, se unirá al equipo directivo de EMEA y tendrá su sede en Ámsterdam.

Jan Willem Bastijn

Jan-Willem Bastijn es el nuevo Director de Transacciones EMEA para Estrategias Inmobiliarias Directas en CBRE Investment Management («CBRE IM»). Jan-Willem será el encargado de acelerar el crecimiento de la plataforma de EMEA y de dirigir los equipos de transacciones en 10 oficinas de EMEA.

El profesional se incorpora desde Cushman & Wakefield, marca en la que ha trabajado durante más de 20 años, recientemente como Presidente de Capital Markets EMEA, centrándose en dar servicio a inversores panregionales y liderando transacciones de inversión transfronterizas a escala. Jan-Willem ha llevado a cabo un papel determinante en la transformación del grupo de mercados de capitales de la empresa en un proveedor de servicios completos que abarca todos los sectores y zonas geográficas. Además, ha trabajado con muchos de los principales clientes de inversión de todo el mundo y cuenta con un sólido historial de operaciones en muchas clases de activos diferentes.

Como Director de Transacciones EMEA en CBRE IM, Jan-Willem será clave a la hora de aprovechar la experiencia local y multisectorial, construyendo y apoyando a los equipos de transacciones en la entrega a ritmo y escala.

Desde el 1 de marzo, Jan-Willem reportará a Rik Eertink, Presidente de la División Inmobiliaria EMEA de CBRE IM. Se unirá al equipo directivo de EMEA y tendrá su sede en Ámsterdam.

«La incorporación de Jan-Willem al equipo es increíblemente emocionante para CBRE IM. Es bien conocido como uno de los principales líderes de transacciones en Europa con fantásticas conexiones a nivel mundial a través de nuestra industria y tiene una reputación de ser capaz de obtener y ejecutar operaciones transformadoras», dijo Rik Eertink.

«Se asegurará de que sigamos asegurando oportunidades de inversión atractivas para nuestros clientes e impulsando la evolución de nuestras capacidades de transacción en estas nuevas condiciones de mercado. Estamos deseando trabajar con Jan-Willem y beneficiarnos de su pensamiento estratégico, su liderazgo y su probada trayectoria en el desbloqueo de oportunidades.»

Por su parte, Jan-Willem Bastijn se ha mostrado «encantado de unirme a CBRE IM en un momento en el que la búsqueda y selección de operaciones es tan crítica para el éxito de la inversión. Me han impresionado la visión y los objetivos a largo plazo de la empresa, y espero poder contribuir a alcanzarlos y a impulsar el crecimiento general en toda la región EMEA».

James Young, Director de Servicios a Inversores para EMEA y APAC de Cushman & Wakefield, ha declarado: «Jan-Willem ha realizado una enorme contribución a Cushman & Wakefield, y me gustaría agradecerle personalmente sus esfuerzos. Estamos entusiasmados por él ahora que ha decidido pasar al lado del cliente y esperamos seguir trabajando con él en su nuevo puesto en uno de nuestros clientes inversores clave.»

Con contrataciones estratégicas como la de Jan-Willem, CBRE IM está mejorando sus capacidades de operador y construyendo sobre la experiencia en transacciones de la firma. El movimiento se alinea con el objetivo de la firma de continuar posicionando a CBRE IM como el inversor-operador líder a nivel mundial.

650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3