asd

Barings alquila a Logisfashion una nave logística en Ontígola (Toledo)

La multinacional afianza su presencia en el municipio de Ontígola con más de 75.000 metros cuadrados activos distribuidos en tres centros.

Barings alquila a Logisfashion una nave de 24.461 m2 en Ontígola (Toledo)

Logisfashion, el operador logístico multinacional especializado en intralogística para la industria de la moda y comercio electrónico, ha alquilado una nave de 24.461 metros cuadrados en Ontígola, Toledo. La operación ha sido asesora por Proequity junto con Estrada & Partners.

El activo está construido sobre una parcela de 35.862 metros cuadrados perteneciente a Barings, gestora de activos inmobiliarios estadounidense. Con este proyecto, la multinacional cuenta con un total de tres centros en Ontígola, que suman una superficie operativa de más de 75.000 metros cuadrados. En total, disponen de 290.500 metros cuadrados de capacidad operativa, distribuida entre los siete centros ubicados en Castilla La Mancha.

La nave cuenta con 30 muelles de carga y descarga, así como buenas conexiones por carretera, situándose próximo a la autovía A-4. Su ubicación y sus completas instalaciones, caracterizadas por su eficiencia, sostenibilidad y seguridad, convierten a este proyecto en un terreno ideal para el desarrollo de actividad logística.

La compañía continúa así con su plan estratégico de crecimiento, con el que espera alcanzar los 160 millones de euros de facturación al cierre de 2023.

Según palabras de Juan Manzanedo, presidente ejecutivo de Logisfashion: «Estamos muy satisfechos con la colaboración con Proequity y Estrada & Partners en la búsqueda y arrendamiento de nuestro nuevo centro de distribución en Ontígola. La puesta en marcha de este nuevo centro en Ontígola representa un hito importante para nosotros, ya que nos permite consolidar nuestra posición en este enclave estratégico y expandir nuestras capacidades logísticas. Estamos seguros de que esta nueva instalación fortalecerá aún más nuestra red de operaciones y nos permitirá continuar brindando soluciones logísticas de alta calidad».

Por su parte, Daniel Galache Socio de Proequity España, explica que «este proyecto consolida la presencia de Logisfashion en Ontígola, una zona que, gracias a sus excelentes conexiones por las principales carreteras, en un punto estratégico para el transporte de mercancías a distintos puntos de la península Ibérica».

Claudio Losa, director general de Estrada & Partners en Madrid, apunta «la excelente oportunidad que ha supuesto formar parte de este proyecto de asesoramiento para Barings. Y destaca el hecho de que, tras esta operación, la localidad de Ontígola se encuentra sin naves disponibles con un parque logístico completamente ocupado».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1