test

Alquiler Seguro ficha a Gerardo Neistat como coordinador de Comunicación

Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro, ha asegurado que "coordinar la comunicación del grupo es clave para el nuevo consejo".

Alquiler Seguro ficha a Gerardo Neistat como coordinador de Comunicación

Alquiler Seguro ha fichado a Gerardo Neistat para coordinar la comunicación de la empresa. Neistat se une a la compañía después de la reciente incorporación de Aurica Capital al accionariado y la remodelación del consejo de administración.

Gerardo Neistat ya estuvo dirigiendo la comunicación de Alquiler Seguro en sus inicios, en el año 2009, y durante 8 años desarrolló una estrategia de comunicación de éxito para la empresa.

Antonio Carroza, presidente de Alquiler Seguro, ha dicho que «el crecimiento que estamos experimentando en los últimos meses, la internacionalización y el lanzamiento de nuevos proyectos, como el adelanto de rentas o la nueva socimi, nos pide reforzar nuestra comunicación con clientes y sobre todo con la sociedad». «Coordinar la comunicación del grupo es clave para el nuevo consejo de administración y Gerardo Neistat, como ya demostró en el pasado, es la persona idónea», ha añadido.

Por su parte, Neistat ha indicado que «vuelvo a Alquiler Seguro, la empresa líder del sector, para fomentar e impulsar su crecimiento futuro, convencido de que una buena estrategia de comunicación permitirá a la compañía alcanzar su siguiente estadio de desarrollo». «Desde el equipo de comunicación de Alquiler Seguro, tenemos un montón de novedades para poder compartir con los medios de comunicación y de esta manera aportar nuestro granito de arena al sector inmobiliario, dentro y fuera de España«, ha concluido.

Últimas noticias sobre nombramientos

HousingAnywhere refuerza su equipo directivo con Jim Bijwaard y Erik Gruwel. La plataforma europea de alquiler a medio y largo plazo anunció hace unos días el nombramiento de Bijwaard como director de operaciones (COO) y de Gruwel como director financiero (CFO).

Roberto Santa Clara es nombrado nuevo CEO del grupo hotelero madeirense Savoy Signature. Con una amplia y sólida trayectoria en el sector del marketing y la publicidad, el directivo es reconocido por su larga experiencia dirigiendo compañías multinacionales, especialmente en el sector de la aviación, del turismo y de bienes de consumo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1