asd
InicioOficinasWayCO abre un...

WayCO abre un rooftop en su nuevo espacio de coworking del Cabanyal-Canyamelar en Valencia

Se encuentra en su coworking del Cabanyal-Canyamelar y cuenta con 300 m2 al aire libre y 200 m2 de zona cubierta.

WayCO abre un rooftop en su nuevo espacio de coworking del Cabanyal-Canyamelar en Valencia

WayCO anuncia la apertura de un rooftop en su nuevo espacio en el Cabanyal-Canyamelar, en Valencia. La cuarta planta del edificio ofrece vistas a la zona del Puerto de la ciudad del Turia, el barrio y la playa, en un espacio diseñado para acoger reuniones, encuentros y eventos de tipo corporativo.

Se trata del primer coworking en Valencia que cuenta con un rooftop dedicado a eventos de empresa. Este espacio en wayCO Cabanyal cuenta con 300 metros cuadrados al aire libre y 200 metros cuadrados de zona cubierta con diferentes salas y zona de cafetería y restauración.

«La excelente ubicación de wayCO Cabanyal y la singularidad del edificio nos ha permitido crear un espacio en conexión con el cielo, el barrio y el mar en el que se respira un equilibrio perfecto entre trabajo y relax, un ambiente exclusivo para los profesionales que buscan crear impacto en sus actividades corporativas, explica Nacho Cambralla, director de la compañía.

En el rooftop se pueden simultanear eventos diversos como presentaciones, reuniones privadas, desayunos de trabajo, cocktails en la terraza, etc. La compañía ofrece la posibilidad de adquirir un pase de terraza para que los profesionales puedan trabajar durante tres horas.

Este rooftop complementa al resto de salas con las que cuenta el nuevo coworking y que también están dedicadas a la celebración de eventos y actividades. Este espacio de coworking cuenta con 2.800 metros cuadrados repartidos en cinco plantas con un total de 250 puestos entre fijos, flexibles y espacios privados para empresas.

Sobre wayCO

WayCO es un operador de espacios de coworking y oficina flexible de Valencia que abrió sus puertas por primera vez en 2013. Sus instalaciones cuentan con 6.400 metros cuadrados, cubren más de 10 sectores, disponen de más de 20 partners, superan los 400 miembros de más de 20 países diferentes y albergan a más de 50 empresas en sus espacios. Actualmente cuentan con establecimientos en los barrios Ruzafa, Abastos y el Cabanyal-Canyamelar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1