test
InicioTransaccionesToni Nadal co...

Toni Nadal compra el Hotel Galeón de Pollença

Se trata de un apartahotel formado por 14 unidades, que en los últimos once años había sido explotado por el hotelero Jaume Salas.

hotel galeon pollenca 1

El Hotel Galeón, situado en el Puerto de Pollença, ha sido adquirido por Toni Nadal, tío del tenista mallorquín Rafa Nadal. La operación con la familia Cusí se formalizó el pasado mes de noviembre, aunque el acuerdo se remonta al verano, según informa Som Pollença.

Se trata de un apartahotel formado por 14 unidades, que en los últimos once años había sido explotado por el hotelero Jaume Salas, presidente de la asociación hotelera de Pollença. El nuevo propietario junto con un grupo de arquitectos y un asesor, someterá el inmueble a una profunda reforma con el objetivo de convertirlo en un establecimiento emblemático.

«Es un espacio representativo de Eu Moll y creemos que esta nueva reforma será muy buena y apropiada para el sector turístico en Pollença», ha señalado Jaume Salas. Además, ha subrayado que todos los miembros de la asociación están contentos de esta venta, ya que la última reforma del hotel se hizo en 1999.

El Hotel Galeón data del año 1961, y fue construido por iniciativa de Joan Seguí. Se encuentra situado frente a la playa de Port De Pollença, a cinco minutos en coche del centro de Port De Pollença ya a 5/8 kilómetros de la ciudad de Palma.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1