
Stoneweg, gestora internacional de activos y fondos inmobiliarios con sede en Suiza, ha fichado a Nicholas Burdett como director de Relaciones con Inversores.
Burdett, que tendrá su base en la sede de Madrid, se incorpora a Stoneweg tras pasar por distintos fondos como Capital Strategies Partners, compañía comercializadora de fondos de terceros, donde ocupó el cargo de director de Producto y Análisis, así como funciones de ventas y marketing en España y Suiza.
Además, durante más de 12 años, Nicholas Burdett, que reportará a Jaume Sabater, CEO y uno de los fundadores de Stoneweg, fue Investment Advisor en bancos como Quilvest Wealth Management, JP Morgan Private Bank y Banque Lombard Odier.
El nuevo director de Relaciones con Inversores de la plataforma de inversión inmobiliaria cuenta con un Máster en Filología por la Universidad de Oxford y un Máster en Finanzas por London Business School. Asimismo, posee las titulaciones de Chartered Financial Analyst y Chartered Alternative Investment Analyst.
Últimas noticias sobre nombramientos
Vía Célere nombra a Héctor Serrat nuevo CEO. Serrat cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario español, incluyendo la promoción residencial y private equity.
Ismael Martínez, nuevo director general de Quark. Martínez, quien hasta hace unos días se desempeñaba como responsable del hub de ingeniería de instalaciones de Sener, ha sido nombrado director general de la empresa especializada en ingeniería para centros de datos.
Dunas Capital refuerza su área de Real Estate con la incorporación de José Luis Rodríguez como responsable financiero. Rodríguez ha sido responsable de Control de Gestión en AQ Acentor, así como gerente de contabilidad, reporting y tax compliance en Auxadi.
Borja Dávila se incorpora a Catenon como Executive Partner de Real Estate & Institutional Investors. Dávila cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector financiero y del real estate.