test
InicioMercadoLa agencia de...

La agencia de comunicación y marketing Smart Real Estate «hackea» SIMA

Smart Real Estate Group lanza la campaña 'Atrévete a mejorar', destacando la importancia de analizar en profundidad el mercado inmobiliario.

La agencia de comunicación y marketing Smart Real Estate "hackea" SIMA

La agencia de estrategia en comunicación y marketing inmobiliario, SMART Real Estate Group, ha lanzado a través de una jugada maestra su innovadora campaña «atrévete a mejorar» durante SIMA 2024, el evento más prestigioso del sector inmobiliario en Madrid. Con una estrategia atrevida y sin precedentes, la compañía ha sorprendido a todos los asistentes al “hackear” los paneles de expertos del evento.

La campaña comienza con el lanzamiento de un impactante video, donde aparece un hacker monitorizando el mercado inmobiliario. En este contexto, la compañía pretende resaltar la importancia de conocer y analizar el mercado, identificar a los principales actores, aplicar sus mejores prácticas y entender en profundidad a los diversos clientes potenciales que existen en las distintas ramas del inmobiliario. 

SMART Real Estate Group, con casi de 10 años de experiencia, se especializa en el desarrollo de estrategias de marketing inmobiliario de alto impacto. Especialista en comunicación, ofrece un modelo de servicio 360º con el objetivo de generar estrategias de negocio exitosas a través de las diferentes tácticas que las áreas de marketing, tecnología, publicidad y comunicación permiten. Todo esto enfocado en los objetivos específicos de cada cliente y con un enfoque de integración total del equipo en la compañía del cliente, asegurando el retorno de la inversión. «En la era digital, la innovación en el marketing inmobiliario es más crucial que nunca. Nuestro enfoque se centra en aprovechar las tendencias del marketing y la publicidad aplicándolas en el sector y creando estrategias globales que construyan relaciones duraderas con nuestros clientes», destaca Florentino Suárez, director de Estrategia y Data en SMART Real Estate Group. 

Con esta campaña “Atrévete a mejorar”, SMART Real Estate reafirma su compromiso con la creatividad, innovación y la mejora continua, demostrando que es posible transformar un sector todavía algo tradicional a través de estrategias de comunicación audaces y anima a la industria a realizar un cambio de rumbo en sus comunicaciones apostando por las últimas tendencias en marketing y comunicación. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024