test

Paula Pan-Montojo, nueva Corporate Manager de Estrada & Partners

Paula Pan-Montojo es graduada en Protocolo y Relaciones Institucionales, y tiene experiencia en gabinetes de prensa.

Paula Pan-Montojo, nueva Corporate Manager de Estrada & Partners

Estrada & Partners ha nombrado a Paula Pan-Montojo nueva Corporate Manager de la empresa, según ha informado este jueves la consultora inmobiliaria especializada en el sector logístico-industrial, que apuesta así «por un nuevo enfoque de atención personalizada a usuarios de servicios logísticos».

Paula Pan-Montojo, que se ha incorporado al equipo de Madrid, es graduada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada, y tiene experiencia en gabinetes de prensa, habiendo trabajado en las firmas de lujo Dior y Gucci.

«La negociación, organización y gestión, junto con una fuerte carga en el área de relaciones públicas, marcan la trayectoria profesional del nuevo fichaje de Estrada & Partners«, ha indicado la consultora.

«La nueva Corporate Manager de la compañía conoce la enorme influencia que sobre los retailers y los nuevos actores del mercado electrónico tiene la operativa logística y su futuro desarrollo físico en plataformas logísticas y de transporte de nueva generación», ha añadido Estrada & Partners.

«Para Estrada & Partners en Madrid, la incorporación de Paula Pan-Montojo supone un paso más en la consolidación de los servicios de consultoría y atención personalizada a nuestros clientes, un paso más hacia la internacionalización de nuestra compañía», ha concluido.

Estrada & Partners, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, centra su actividad en servicios de consultoría, inversión, intermediación, gestión de patrimonio, valoración de activos y suelo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1