Numa nombra a Paul Álvarez director general de la compañía en España

Álvarez aporta más de una década de liderazgo en operaciones y gestión de equipos en empresas tecnológicas y organizaciones internacionales.

Numa nombra a Paul Álvarez director general de la compañía en España

Numa, compañía alemana especializada en la gestión de alojamientos turísticos, ha incorporado a Paul Álvarez como director general de la empresa en España.

Paul Álvarez aporta más de 10 años de liderazgo en operaciones y gestión de equipos en firmas tecnológicas y organizaciones internacionales. Más recientemente, Álvarez pasó más de seis años en la plataforma de movilidad y entrega Bolt, donde ocupó el cargo de director regional para el Sur de Europa. Durante su mandato, puso en marcha nueve unidades nacionales en el Viejo Continente, creó equipos de alto rendimiento en todas las regiones y obtuvo resultados notables en varios países. Paul Álvarez también aporta una valiosa perspectiva desde sus anteriores puestos en startups, scale-ups y organizaciones mundiales, incluida la Organización de las Naciones Unidas.

«Su experiencia liderando equipos internacionales e impulsando la excelencia operativa encaja perfectamente con el enfoque tecnológico de Numa«, indica la compañía germana en una nota de prensa.

Christian Gaiser, CEO de Numa, ha indicado que, «al confiar cada mercado a líderes dedicados con profunda experiencia sobre el terreno, estamos fortaleciendo y ampliando aún más las asociaciones con propietarios e inversores, y reforzando nuestro compromiso con la excelencia operativa y la innovación centrada en el huésped».

Últimas noticias sobre nombramientos

Paloma Pérez Bravo, nueva CEO Residencial de Lucas Fox. Previamente, la profesional ha sido CEO de Sotheby’s International Realty y ha ocupado distintos puestos directivos en Engel & Völkers.

RetailCo incorpora a Pablo Guillamón como director corporativo. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Guillamón cuenta con una trayectoria de más de una década en firmas como PwC, Intu Properties y Gestilar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias