Estos fueron los nombramientos más importantes del sector inmobiliario en diciembre de 2023, según Brains Real Estate:
- A principios de mes, Millenium Hospitality Real Estate nombró a Marcus Arildsson nuevo director financiero de la socimi. Arildsson ha desempeñado durante su carrera diferentes puestos en empresas como Arcano Partners, Sonae Sierra y Merrill Lynch.
- Además, Leire Iglesias fue nombrada directora general de Sepes y María Teresa Verdú, directora general de Agenda Urbana y Arquitectura. Iglesias fue consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de Extremadura de 2019 a 2023. Por su parte, Verdú ha ocupado distintos puestos directivos en la Administración General del Estado y en la Administración local.
- Casi a mitad de diciembre, Sociedad de Tasación nombró a Alberto de Jorge y Manuel Cerbán nuevos delegados generales de la compañía en Valencia y Málaga, respectivamente. Desde entonces, se encargan de desarrollar y potenciar la actividad del grupo, liderando la fidelización de los clientes y la captación de nuevas vías de negocio.
- Asimismo, la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) nombró a Beatriz Toribio secretaria general. Toribio, que sustituyó a Daniel Cuervo, cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario.
- También a mediados del mes pasado, Neinver fichó a Montse Ortega como responsable de Visual Merchandising y Experiencia. Ortega es responsable de definir y coordinar la imagen visual de los centros outlet gestionados por la multinacional española, la implementación de campañas, así como el diseño de interiores.
- Ya en el último tercio de diciembre, Enrique Tellado fue nombrado director general interino de Intrum España. Tellado cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector bancario y de servicios financieros, especialmente en los ámbitos de la digitalización, el crecimiento y la transformación de las empresas.
- Por último, la gestora inmobiliaria BWRE reforzó su equipo con la incorporación de Raquel Megía y María Jesús Solís como Senior Asset Manager y Property Manager, respectivamente. Estos nombramientos tienen como objetivo principal mejorar el nivel de servicio y la experiencia del cliente.