test
InicioTransaccionesLignum Tech c...

Lignum Tech compra una nave de más de 3.000 m2 en Cuenca

Lignum Tech instalará en el nuevo activo adquirido su nueva planta robotizada de baños industrializados.

Lignum Tech compra una nave de más de 3.000 m2 en Cuenca

La empresa Lignum Tech, que forma parte de la corporación Vía Ágora, ha adquirido un terreno de 5.000 metros cuadrados de superficie, que incluye una nave de más de 3.000 metros cuadrados construidos. El propósito de esta compra es instalar una nueva planta automatizada para la producción de baños industrializados.

La nueva fábrica se encuentra ubicada en el polígono Sepes, en Cuenca, justo al lado de la actual planta robotizada de fachadas de entramado ligero de madera de la empresa.

El equipo de Lignum Tech, con una experiencia de más de 10 años en la fabricación de módulos y cocinas, está desarrollando en estos momentos la ingeniaría de layout para robotizar la nueva planta, que supondrá una inversión de tres millones de euros. Este año se ha previsto una capacidad productiva de 3.500 baños.

Para la directora general de Lignum Tech, Sandra Llorente, esta fábrica de baños supone «la apuesta decidida de la compañía por seguir transformando el inmobiliario, desarrollando sistemas constructivos industrializados que respondan a las necesidades del sector. Hemos adquirido un compromiso con la industria, facilitando la incorporación de la mujer y los jóvenes al proceso constructivo en un entorno controlado, y con la generación de riqueza y empleo en la España despoblada».

Lignum Tech es una compañía española que nace con la vocación de ser referente en soluciones industrializadas para el mercado inmobiliario del futuro.

La compañía cuenta con dos centros productivos en la localidad de Cuenca (en el Polígono Sepes), donde se fabrican sus sistemas constructivos innovadores.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1