test
InicioComercialLidl invierte...

Lidl invierte 18 millones en abrir dos nuevas tiendas en Cataluña y la Comunidad Valenciana

Lidl puso en marcha el pasado febrero otros cinco establecimientos en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Lidl invierte 18 millones en abrir dos nuevas tiendas en Cataluña y la Comunidad Valenciana

La cadena de supermercados Lidl va a inaugurar este mes dos nuevas tiendas en Cataluña y la Comunidad Valenciana tras invertir más de 18 millones de euros.

En concreto, Lidl sumará la semana que viene un establecimiento en el número 15 de la rambla de Joan Bordàs de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. Contará con 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y unas 100 plazas de parking. Su horario comercial será de 9:00 a 21:30 de lunes a domingo.

Por otro lado, en Museros, en la provincia de Valencia, Lidl estrenará el próximo 27 de abril una tienda con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y alrededor de 115 plazas de aparcamiento. Concretamente, estará situada en el número 7 de la calle Francesc de Vinatea. Su horario comercial será de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.

El pasado febrero, Lidl abrió las puertas de cinco nuevos puntos de venta en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. La empresa llegó a invertir unos 25 millones de euros.

La cadena de supermercados sigue desplegando de este modo su plan de expansión nacional, al que prevé dar continuidad con la apertura de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024