https://www.xxzza1.com
InicioComercialLidl invertir...

Lidl invertirá 16 millones de euros en la apertura de cuatro nuevas tiendas

Los nuevos establecimientos se ubicarán en Dos Hermanas, Ibi, Colmenar Viejo y Arrecife, sumando alrededor de 5.800 m2 de superficie comercial.

Lidl invertirá 16 millones de euros en la apertura de cuatro nuevas tiendas

Lidl continúa con su plan de expansión con la puesta en marcha de nuevas tiendas. Esta vez, la cadena de supermercados invertirá más de 16 millones de euros y creará más de 60 empleos gracias a la apertura de cuatro establecimientos ubicados en Dos Hermanas (Andalucía), Ibi (Comunidad Valenciana), Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) y Arrecife (Islas Canarias), sumando alrededor de 5.800 metros cuadrados de superficie comercial entre todos ellos.

Nuevas tiendas

En Sevilla, concretamente en Dos Hermanas, la cadena de alimentación abrirá el próximo 9 de febrero una nueva tienda en la avenida José Pérez Marti, en el barrio de Entrenúcleos. Ésta pondrá a disposición de sus clientes cerca de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y un centenar de plazas de aparcamiento.

En el municipio alicantino de Ibi, abrirá su puertas un nuevo establecimiento el próximo 16 de febrero en el número 39 de la avenida de la Industria. Éste contará también con unos 1.500 metros cuadrados de sala de ventas y en torno a 190 plazas de aparcamiento.

Otra de las aperturas tendrá lugar en Colmenar Viejo, Madrid. La inauguración será el próximo 26 de febrero en la avenida del Prado Bastero con la calle de Jorge Juan. Ésta ofrecerá más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento.

En último lugar, en Arrecife, Lanzarote, Lidl pondrá en marcha el próximo 29 de febrero una nueva tienda en la carretera de San Bartolomé junto al Argana Centro Comercial. Estas instalaciones dispondrán de más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 90 plazas de aparcamiento.

Plan de expansión sostenible

Estas aperturas permiten a Lidl seguir desplegando su plan de expansión sostenible, en el que durante su ejercicio fiscal 2023 (comprendido entre el 01/03/2023 y el 29/02/2024) prevé invertir unos 230 M millones de euros para poner en marcha una veintena de establecimientos y ampliar su actual infraestructura logística a escala nacional. Recientemente, la compañía ha inaugurado un almacén en Escúzar (Granada) tras destinar 88 millones de euros y crear 250 nuevos puestos de trabajo, y en los próximos años pasará a contar con otros cuatro en Martorell (Barcelona), Parla (Madrid), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1