InicioComercialLidl inaugura...
BANNER SMART DIC. 650X250

Lidl inaugura nueve tiendas en febrero tras invertir más de 47 millones

El plan de expansión de la compañía en el periodo 2021-2024 prevé invertir más de 1.500 millones para abrir 150 tiendas en España.

Foto tienda Lidl 1

Lidl continúa con su plan de expansión en España con la apertura de nueve establecimientos durante el mes de febrero en los que ha invertido más de 47 millones de euros.

Los nuevos supermercados se encuentran en A Estrada (Galicia), Móstoles (Madrid), Tarrasa (Cataluña), Murcia y Molina de Segura (Murcia), Almendralejo (Extremadura), Avilés (Asturias), Inca y Palma de Mallorca (Baleares). Estas nuevas aperturas han supuesto la creación de un total de 100 nuevos puestos de trabajo.

En todos estos establecimientos, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos (como fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Plan de expansión nacional: 1.500 millones en cuatro años

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión que Lidl ha puesto en marcha en España para el periodo 2021-2024, durante el que prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir más de 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas en todo el territorio.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news