https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEl Gobierno i...
650x250 1 1

El Gobierno inyecta 30 millones a la hotelera Soho Boutique

Soho Boutique era una de las cadenas que había solicitado ayuda al Estado a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas.

El Gobierno inyecta 30 millones a la hotelera Soho Boutique

El Consejo de Ministros ha dado hoy luz verde al respaldo público a la cadena Soho Boutique Hotels por valor de 30 millones de euros.

Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, ha indicado que esta ayuda se llevará a cabo a través del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, dotado con 10.000 millones de euros y gestionado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

La crisis generada por la pandemia de coronavirus, que ha afectado al turismo, ha llevado a la compañía malagueña a recurrir a la SEPI para obtener financiación.

Soho Boutique era una de las hoteleras que había solicitado ayuda al Estado a través del fondo de apoyo. También lo han hecho el Grupo Hotusa, Hotelatelier y el Grupo Abades.

Actualmente, Soho Boutique, empresa presidida por Gonzalo Armenteros, cuenta con más de 20 hoteles y apartoteles en España y Portugal.

En concreto, Soho Boutique tiene hoteles de tres y cuatro estrellas en Cáceres, Córdoba, Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, Oviedo, El Puerto de Santa María, Ronda, Salamanca y Sevilla. Además, cuenta con apartamentos en Cáceres, Málaga, Olhos de Agua (Portugal) y El Puerto de Santa María.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias