https://www.xxzza1.com

Elix incorpora a su consejo asesor a Alex Gebauer

Hasta 2022, Gebauer fue CEO para Europa occidental de Allianz Real Estate, dirigiendo la inversión y la gestión de activos.

Elix incorpora a su consejo asesor a Alex Gebauer

La gestora de inversiones Elix Advice ha anunciado la incorporación de Alex Gebauer a su consejo asesor. Gebauer es un profesional senior de alto nivel con más de 20 años de experiencia en la gestión de activos, equipos y organizaciones.

Hasta 2022, Gebauer fue CEO para Europa occidental de Allianz Real Estate, dirigiendo la inversión y la gestión de activos por valor de unos 15.000 millones de euros. Anteriormente, ocupó los cargos de director financiero y director de operaciones en Allianz Real Estate. Asimismo, ha sido miembro del consejo de administración y del comité global de inversiones de la compañía.

Para Teresa Marzo, CEO de Elix, «la incorporación de Alex Gebauer es una gran oportunidad, ya que, gracias a su dilatada experiencia, podrá desempeñar un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo del negocio de Elix».

Elix cuenta actualmente con más de 750 millones de euros en activos bajo gestión y tiene previsto gestionar más de 1.500 millones en activos de residencial en alquiler en 2025.

Sobre Elix

Elix es una gestora de inversiones inmobiliarias centrada en activos residenciales con alto valor agregado dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades.

Fundada en Barcelona por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa en 2003, Elix ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma integral que presta servicios de adquisición, diseño, construcción y gestión patrimonial.

B-Exclusivas

Últimas Noticias