https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl Ayuntamien...

El Ayuntamiento de Palma compra tres locales para convertirlos en casales de barrio

Los tres inmuebles han sido adquiridos por 1,48 millones de euros.

palma compra tres locales

El Ayuntamiento de Palma ha comprado tres locales situados en distintos espacios de la ciudad para convertirlos en casales de barrio por valor de 1,48 millones de euros.

Así lo anunciaba la concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Clàudia Costa , quien ha detallado que estos establecimientos están localizados en la calle Marquès de Fontsanta (860.000 euros), el barrio Archiduque (290.000 euros) y en Son Oliva (339.000 euros). «Son precios por debajo de mercado, ha sido una buena compra», ha resaltado.

En referencia al primero, cuenta con un total de 800 metros cuadrados, es un bajo y tiene distintas entradas, lo que representa «una gran oportunidad de conectividad». En este sentido, el objetivo es convertirlo en un casal «similar al de s’Escorxador, un punto de encuentro de condiciones amplias para dar cabida a la totalidad de servicios».

El segundo, según la concejala, tiene 240 metros cuadrados y servirá de casal complementario a otro que existe a su lado. «Por la densidad de la zona son necesarios más equipamientos de proximidad, porque son zonas con gran tejido asociativo», ha justificado Costa.

Por último, el local situado en Son Oliva supondrá la recuperación «de lo que fue durante años uno de los primeros casales de barrio» y que dejó de prestar servicio en 2011. En concreto, consta de 300 metros cuadrados, es exterior y conecta con una plaza y otras zonas verdes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica