test

DWS nombra a Ulrich von Creytz director de Real Estate para Europa

Desde su nuevo cargo, Ulrich aprovechará su amplia experiencia para mejorar la orientación, tanto al cliente como al capital, del proceso de inversión de la plataforma.

DWS nombra a Ulrich von Creytz director de Real Estate para Europa

DWS ha anunciado el nombramiento de Ulrich von Creytz como director de Real Estate para Europa. Von Creytz, que estará basado en Frankfurt, reportará a Clemens Schaefer, director Global de Real Estate, APAC y Europa.

Desde su nuevo cargo, Ulrich aprovechará su amplia experiencia en las relaciones con clientes y su conocimiento del sector inmobiliario europeo, adquirido a lo largo de 20 años, para mejorar la orientación, tanto al cliente como al capital, del proceso de inversión de la plataforma. Apoyado en el enfoque temático de inversión de DWS, impulsará el posicionamiento en el mercado y la estrategia de la entidad en el segmento inmobiliario, trabajando en estrecha colaboración con la estrategia de la plataforma europea, la gestión de carteras y las transacciones.

Ulrich se incorporó a la empresa en 2004 y ha ocupado varios puestos directivos en el sector inmobiliario. Más recientemente, fue director de Especialistas Real Estate para EMEA, supervisando equipos en Frankfurt y Londres. Ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de las relaciones con los clientes, demostrando su capacidad para alinear los temas de inversión y la oferta de productos con los objetivos de inversión estratégicos de los clientes. Además, como miembro del consejo de administración durante casi una década, Ulrich ha participado activamente en las decisiones de inversión de los consejos de dos entidades jurídicas, en línea con la estrategia y dentro de los parámetros de las obligaciones fiduciarias de DWS para ofrecer los mejores resultados y rendimiento a los inversores. Se unirá al Comité de Inversiones de Europa de DWS y mantendrá sus dos puestos en el consejo de Alemania.

Clemens Schaefer, director global de Real Estate, APAC y Europa, ha declarado: «Confío en que la dilatada experiencia y la capacidad estratégica de Ulrich generarán un impacto positivo en el proceso de inversión, alineando los temas de inversión y las fuentes de capital». Y añadió: «Sus sólidas relaciones construidas a través de la plataforma, la industria y nuestra base de inversores desempeñarán un papel fundamental en la configuración del futuro crecimiento de la plataforma inmobiliaria de DWS a nivel europeo».

En palabras de Ulrich von Creytz, nuevo director de Real Estate en Europa: «Este puesto es un gran honor dada la larga trayectoria en DWS como gestor líder de inversiones en Real Estate en Europa. Estoy deseando definir una agenda de inversión en torno a la creación de valor y crecimiento, alineada con las aspiraciones de nuestros clientes». Y añadió: «Estamos empezando a ver algunas oportunidades atractivas en los mercados inmobiliarios europeos. Esto está impulsado por una ventana de oportunidad para los inversores dispuestos a entrar en el mercado en los próximos dos o tres años que creemos que podrían beneficiarse de la fuerte recuperación esperada».

Ulrich es licenciado en Derecho por la Universidad de Friburgo, licenciado en Derecho por el Tribunal Superior de Justicia de Berlín; doctor en Derecho Constitucional por la Universidad de Friburgo y especialista inmobiliario por la European Business School.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024