test

CBRE refuerza su área de Arquitectura & Project Management con David García

CBRE dice que el liderazgo de David García va a ser clave para potenciar la apuesta del grupo con la transformación de los espacios comerciales.

CBRE refuerza su área de Arquitectura & Project Management con David García

CBRE refuerza su apuesta por la transformación de los centros comerciales a través de su área de Arquitectura & Project Management, cuyo liderazgo asume David García, profesional con dos décadas de experiencia gestionando proyectos de gran escala a nivel nacional e internacional.

El liderazgo de David de esta área va a ser clave para potenciar la apuesta de la compañía con la transformación de los espacios comerciales. Arquitecto de profesión, cuenta con una dilatada trayectoria llevando a cabo grandes proyectos, desde el diseño hasta la coordinación, por todo el mundo para centros comerciales, primero como arquitecto en Chapman Taylor durante más de una década y después en Bovis from CBRE.

David amplia sus responsabilidades actuales como project manager en Bovis from CBRE con esta nueva función dentro de la plataforma Retail Iberia, desde la que CBRE integra todos los servicios relativos a la inversión, alquiler, desarrollo, transformación y gestión de centros comerciales en España y Portugal. David aportará su elevado conocimiento y experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de gran envergadura en este sector.

El liderazgo de David se enmarca en la consolidación del equipo de CBRE Project Management, con más de 350 profesionales, tras la integración de Bovis en 2022, dando paso a Bovis from CBRE. De este modo, se ha conformado un equipo perfectamente posicionado para agregar valor a los proyectos apostando por la transformación de los centros comerciales.

CBRE Project Management y Arquitectura cuenta con un elevado track record entre el que destacan algunos proyectos recientes como Castellana 85 en Madrid o CC Diagonal Mar en Barcelona, prestando los servicios de arquitectura e ingeniería en todas sus fases. Como project managers están gestionando en la actualidad el CC Garbera en San Sebastián o Gran Jonquera en Girona. En conjunto, una dilatada experiencia en retail que comprende 28 proyectos de centros comerciales llevados a cabo, con 1,2 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable entregados.

Paul Santos, Head de Retail CBRE España, ha celebrado el liderazgo de David García: «Con una amplia experiencia en el sector, David va a tener un papel clave en la gestión de proyectos de retail complejos que ponen el foco, más que nunca, en la transformación de los espacios. Con la integración de Bovis, disponemos de un elevado expertise y track record, contando además con la confianza de grandes promotores y propietarios de centros comerciales. Para ello, nos apoyamos en equipos transversales y multidisciplinares en función de las necesidades de nuestros clientes apostando siempre por la generación de valor a través de la transformación de los centros».

Para Alberto de Frutos, managing director de Bovis from CBRE: «Desde su nuevo rol liderando el área de Arquitectura & Project Management, David va a mantener sus funciones en Bovis from CBRE trabajando de este modo de forma transversal entre ambas áreas con el objetivo de seguir aportando valor y know how a los proyectos actuales y futuros».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1