https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

CBRE ficha a María Polín para su negocio de Project Management

María impulsará el crecimiento del mercado ibérico del área de consultoría técnica.

Maria Polin CBRE 1

María Polín será, a partir de ahora, directora del área de Building Consultancy en la consultora CBRE. Se trata, según informa la compañía, de un fichaje estratégico que reafirma la apuesta por el crecimiento de CBRE Project Management en Iberia, tras la compra de Bovis el pasado febrero.

María Polín impulsará, con reporte directo a Alberto de Frutos, director general de Bovis desde CBRE, el crecimiento en el mercado ibérico del área de consultoría técnica. Pondrá el foco, particularmente, en Technical Due Diligences y Project Monitoring, servicios clave para el desarrollo de negocio en una industria vital para el crecimiento de la firma.

María, arquitecta con Máster en Gestión de Proyectos y Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con 21 años de experiencia profesional. No es la primera vez que la profesional trabaja en CBRE España, donde ya ejerció como Project Manager y responsable del área Due Diligence durante nueve años. En 2016, Polín se incorporó a Malcom Hollis, coincidiendo con la puesta en marcha de su oficina en España. Desde 2017 y hasta su actual regreso a la compañía, María ha ejercido como Head of Business Advisory para España y Portugal en Arcadis, donde ha asesorado transacciones y desarrollos de más de 1.600 activos de distinta tipología repartidos entre la Península Ibérica, Grecia, República Dominicana y Marruecos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias