test

aFinance incorpora a Patricia Marqués como Coach Ejecutiva

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del coaching, Patricia impulsará el crecimiento humano y organizacional en la empresa.

aFinance incorpora a Patricia Marqués como Coach Ejecutiva

aFinance, consultora especializada en la intermediación de préstamos hipotecarios, ficha a Patricia Marqués como coach ejecutiva a su equipo. Con una trayectoria profesional sólida y diversa en el desarrollo del talento humano, Patricia aporta una riqueza de experiencia y conocimientos en el ámbito del coaching ejecutivo, desarrollo del talento y del desarrollo de liderazgo.

Con más de 17 años de experiencia en una multinacional aseguradora, donde ocupó roles de mando y directivos, Patricia comprende los desafíos a los que enfrentan los líderes en entornos empresariales complejos. Además, su paso por una empresa de recursos humanos gestionada por valores le ha brindado aprendizajes significativos en la gestión del talento y el bienestar en el lugar de trabajo.

A su experiencia en el mundo de la empresa se le suma su experiencia probada en el mundo de la consultoría como partner consultora y coach que aporta una perspectiva integral y holística de valor para aFinance.

Como coach ejecutiva con certificación PCC (Professional Certified Coach), Patricia ha colaborado en una variedad de organizaciones y sectores que le han permitido ampliar su conocimiento en el mundo empresarial. Su enfoque se centra en acompañar a individuos y equipos para alcanzar su máximo potencial, tanto en el ámbito personal como profesional, creyendo firmemente en el potencial humano y en su capacidad de transformación.

Además de su experiencia práctica, Patricia también es profesora y mentora en la Barcelona School of Management (BSM-UPF) impartiendo el módulo de coaching y mentoring en el máster de Recursos Humanos.

En su incorporación, Patricia expresó: «Estoy entusiasmada de unirme a aFinance y colaborar con una compañía comprometida en la conservación y el desarrollo del talento con esta figura de coach para acompañar y desarrollar a los equipos. Espero poder contribuir con mi experiencia para apoyar a individuos y equipos en su viaje hacia el éxito y sobre todo en trabajar en un entorno de bienestar».

Patricia Marqués López es licenciada en psicología Industrial por la Universidad de Barcelona y máster en RRHH. Además, posee certificaciones en coaching ejecutivo, facilitación sistémica y HR Agile Practitioner, entre otras.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1