Accolade nombra a Eduardo Feliciano Business Director para liderar su crecimiento en España y Portugal

Feliciano se encargará de dirigir las operaciones comerciales, la adquisición de activos y el desarrollo de negocio en los mercados español y portugués.

Accolade nombra a Eduardo Feliciano Business Director para liderar su crecimiento en España y Portugal

Accolade, uno de los «principales inversores europeos» en el sector inmobiliario industrial, ha nombrado a Eduardo Feliciano Business Director para liderar su crecimiento en España y Portugal. Desde la oficina de la empresa en Valencia, establecida en el año 2022, Feliciano se encargará de dirigir las operaciones comerciales, la adquisición de activos y el desarrollo de negocio en los mercados español y luso.

Con más de una década de experiencia en compañías internacionales y un enfoque especializado en el sector inmobiliario, mercados de capitales, estrategias de inversión y expansiones de mercado, Eduardo Feliciano será responsable de impulsar las estrategias comerciales, identificar oportunidades de inversión y gestionar el equipo local. Asimismo, fortalecerá las relaciones con instituciones financieras y «actores clave» del sector.

Feliciano, que ha trabajado en consultoras inmobiliarias como Savills y Cushman & Wakefield, ha apuntado que, «tras varios años trabajando en el sector inmobiliario logístico e industrial en España, estoy encantado de unirme a Accolade y contribuir a su crecimiento en este mercado clave».

Por su parte, Lukáš Répal, director de Operaciones de Accolade, ha señalado que «estamos encantados de dar la bienvenida a Eduardo. Su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para impulsar el crecimiento estratégico serán fundamentales para el éxito continuo de la empresa en España. Este mercado es una prioridad para nosotros».

Desde su entrada en nuestro país hace un lustro, Accolade ha consolidado su presencia con cuatro proyectos completados en Picasent, en la provincia de Valencia; Vitoria-Gasteiz, en Álava; Sevilla y Burgos.

Accolade opera en seis países de Europa y se especializa en inversiones en «infraestructuras modernas y sostenibles» para «marcas líderes» en venta minorista, comercio electrónico, fabricación y logística. Su cartera incluye 62 parques industriales en España, la República Checa, Polonia, Alemania, los Países Bajos y Eslovaquia, de los cuales 36 son propiedad de Accolade Industrial Fund.

B-Exclusivas

Últimas Noticias