https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Urban Campus nombra a Pablo Alonso-Patallo de la Torre mánager de desarrollo de negocio

Urban Campus ha fichado a Pablo tras trabajar en la consultora CBRE en el área de multifamily capital markets.

Pablo Alonso Patallo de la Torre

El operador Urban Campus ha incorporado a Pablo Alonso-Patallo de la Torre como nuevo manager de desarrollo de negocio para la expansión de las operaciones de la compañía en España y Portugal.

Alonso-Patallo, con formación internacional en la Brunel University of London y University of Bath y máster en Desarrollo Inmobiliario por el IE, cuenta con experiencia profesional especializada en el sector inmobiliario. A su regreso a España, fichó por la consultora CBRE en la que permaneció hasta este año en el área de multifamily capital markets enfocado al asesoramiento a clientes en estrategias de inversión y desinversión en productos residenciales PRS, BTR y BTS.

En paralelo, desde 2020 lidera el segmento Young Leader en el Urban Land Institute (ULI) como presidente, donde coordina todas las iniciativas para los más de 140 miembros menores de 35 años. A través de este cargo, se sienta en la Junta del Comité Ejecutivo de ULI Madrid para defender los intereses de las generaciones más jóvenes del sector inmobiliario español.

En Urban Campus Pablo contribuirá al refuerzo de la empresa a través de su labor en escalar el negocio en España y Portugal, identificando oportunidades relevantes en las principales ciudades españolas y portuguesas, así como construir y mantener relaciones a largo plazo con socios y partes interesadas en el mismo.   

Para Alonso-Patallo “Urban campus es una empresa con un gran potencial de crecimiento y una visión clara y ambiciosa de la que estoy muy orgulloso de poder formar parte. Estamos centrados en operar bajo una estrategia fundamentada en tres pilares: comunidad, tecnología y real estate, revolucionando así la manera en la que los residentes viven y los activos inmobiliarios se operan. No me cabe duda de nuestra capacidad de liderar este sector en Europa”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias