https://www.xxzza1.com

Ramón Gayol, nuevo responsable inmobiliario de KPMG en España

El socio de deal advisory sustituirá a Javier López Torres, el cual abandona la consultora por jubilación.

ramon gayol

El socio de corporate finance, Ramón Gayol, se convierte en el máximo responsable inmobiliario de la consultora KPMG en España. Sustituye al antiguo responsable, Javier López Torres, el cual ha tomado la decisión de jubilarse.

Gayol es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad CEU-Luis Vives y cuenta con un máster en finanzas corporativas y banca privada. Desde 2004 hasta 2015 estuvo vinculado a KPMG hasta ser senior manager de transacciones y restructuraciones. Tras un paso de dos años en Montalban, regresó a la consultora en calidad de socio.

Ramón Gayol dirigirá un área de 50 profesionales, aplicando su experiencia en el asesoramiento de operaciones corporativas: fusiones y adquisiciones, desinversiones, joint-ventures, estructuración y levantamiento de capital y deuda en el sector inmobiliario.

El socio explica: «Para mí es una gran satisfacción asumir el liderazgo de todo el equipo de Real Estate de KPMG en España en un escenario de grandes cambios para el sector como los que estamos viviendo». «A medida que el proceso de vacunación ha llegado a la gran mayoría de la población, el optimismo en el sector inmobiliario ha vuelto y con él se ha multiplicado el mercado de la inversión. Las áreas de logística, residencial y build to rent
son las que están tirando del conjunto de la industria”, añade.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1