asd
InicioTransaccionesPortAventura ...

PortAventura adquiere un hotel de cuatro estrellas en Salou

La operación se ha cerrado por un importe de 18 millones de euros, a los que hay que sumarle otros cuatro millones que se destinarán a la reforma del hotel.

medplaya piramide salou

Grupo PortAventura amplia su oferta de alojamiento tras la adquisición del Hotel Pirámide a la inmobiliaria Aliseda en Salou, por un importe que asciende a 18 millones de euros. Además, se destinarían otros cuatro millones para reformarlo y ajustarlo a los estándares del grupo, según informa el diario Expansión.

Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 230 habitaciones que se ubica a menos de dos kilómetros del parque de atracciones, y que está actualmente gestionado por la cadena catalana MedPlaya.

Fernando Aldecoa, director general de operaciones y finanzas, ha señalado que «nuestro objetivo con esta operación es seguir demostrando la capacidad de crecimiento y de valor añadido que PortAventura World, que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes la mejor y más variada oferta de alojamiento y de ocio en Europa, puede ofrecer a los hoteles de la zona, gracias a la complementariedad del modelo de negocio y a la creación de sinergias”.

Esta operación forma parte de la estrategia del grupo de aumentar sus activos fuera del recinto. En esta línea, el pasado mes de mayo PortAventura compró el Hotel Atenea situado en el municipio tarraconense de Vila-Seca.

Actualmente, PortAventura suma un total de ocho hoteles y 2.730 habitaciones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1