Masteos, la empresa especializada en la inversión en alquiler llave en mano de origen francés que acaba de aterrizar en España, ha nombrado directora general adjunta de la compañía en España a Beatriz Toribio.
Masteos fue creada en 2019 en Francia y en tres años esta proptech ha logrado recaudar 55 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 400 empleados entre Francia, España y Bélgica.
Con más de 15 años de experiencia en el inmobiliario, antes de su incorporación a Masteos España, Beatriz Toribio era la directora general de Asval (Asociación de Propietarios de Vivienda en Alquiler). Previamente, y durante más de seis años, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el portal inmobiliario Fotocasa.es.
Es habitual su participación en eventos y medios de comunicación para analizar las tendencias y retos del mercado de la vivienda.
Su trayectoria profesional le ha hecho merecedora de diversos reconocimientos y galardones. Uno de ellos es el Premio a la Profesional destacada del año (2021), otorgado por la Junta Rectora de Asprima con motivo del SIMA.
«Masteos llega a España con el objetivo de que todo el proceso que engloba la compra de una vivienda para alquilar deje de ser algo complicado y tedioso para los compradores. Y, a la vez, poner en el mercado inmuebles en alquiler de calidad y más sostenibles. Con ello conseguiremos que los propietarios las alquilen más rápido y que los inquilinos sean más felices», explica Beatriz Toribio.
«Masteos tiene la ambición de convertirse en el líder europeo de la inversión en alquiler en 2024 y no puedo estar más agradecida por la confianza que han depositado en mí sus fundadores para impulsar la consolidación de este ambicioso proyecto en nuestro país», concluye.
Sobre Masteos Spain
Lanzada en enero de 2019, Masteos es una proptech especializada en la inversión en alquiler llave en mano. Presente en más de 20 ciudades francesas, en Bélgica y ahora en España, los servicios que ofrece la plataforma «permiten acompañar a los inversores interesados en el alquiler durante todo el proceso, desde la elección del activo donde quieren invertir, hasta la reforma o decoración, pasando por todos los trámites administrativos relacionados con el alquiler de una vivienda», explica la empresa en un comunicado.
«Gracias al poder de los datos y a su red de profesionales, Masteos pretende revolucionar el mercado de inversión en alquiler ofreciendo a través de su app la mejor experiencia posible a los inversores y, a la vez, profesionalizando el alquiler», añaden.
Desde enero de 2022, Masteos apoya a inversores en Barcelona, Valencia y Madrid, y prevé ampliar su servicio a nuevas ciudades europeas a finales de 2023.