Gesvalt, empresa especializada en consultoría, valoración y tasaciones inmobiliarias, ha nombrado a Mario Cameo director de Cultura y Personas. De esta manera, la compañía busca impulsar su estrategia de crecimiento mediante el refuerzo de su cultura interna y sus acciones para la retención y captación de talento, tanto en España como en Portugal y Latinoamérica.
Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha dicho que «el desarrollo de la empresa se ha asentado en el gran talento de nuestro equipo. Contamos con personas de gran experiencia, tanto en el terreno de la valoración como de la consultoría, que nos permiten ofrecer un valor añadido a todos nuestros clientes y diferenciarnos del sector. Con la incorporación de Mario, esperamos poder potenciar este factor, mejorar todavía más las condiciones de trabajo para ellos y reforzar nuestra plantilla con más talento».
Mario Cameo cuenta con más de 25 años de experiencia liderando proyectos de transformación de cultura corporativa y equipos de personas y talento en compañías como Ibercaja o Esteve, y startups como GoTrendier. Además, ha participado en varios proyectos de esta tipología desde empresas de consultoría como Accenture o Atrevia, ayudando a las compañías a conseguir objetivos como aumentar su tasa de retención del talento un 10% en un año. Entre las empresas que asesoró durante esta etapa se encuentran Coca-Cola, BBVA, Siemens, Pfizer, Ferrovial, P&G o Banco Sabadell.
En su última etapa, Cameo ha sido el director de recursos humanos de Metrodora, grupo compuesto por más de 20 compañías dedicadas al sector educativo.
«Es un orgullo poder incorporarme a una empresa como Gesvalt, que focaliza su propuesta de valor en el gran talento de su plantilla. Asumo con confianza el reto de seguir mejorando el entorno laboral y seguir focalizándonos en atraer a los mejores trabajadores para impulsar el crecimiento que se han marcado como objetivo para los próximos años», ha comentado Mario Cameo.