https://www.xxzza1.com

Luis Arsuaga, nuevo consejero delegado de Mabel Capital

Con experiencia en el sector hotelero, Luis Arsuaga se incorpora a Mabel Capital en un momento de consolidación.

Luis Arsuaga, nuevo consejero delegado de Mabel Capital
Luis Arsuaga

Mabel Capital ha reforzado su equipo con la incorporación de Luis Arsuaga como nuevo consejero delegado, según ha informado este miércoles la compañía de inversión propiedad de Manuel Campos, Abel Matutes y Rafael Nadal.

Arsuaga, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en inversión y expansión hotelera, se une a la empresa con el fin de seguir con el crecimiento desarrollado por el grupo en sus filiales, «apostando siempre por activos de alta calidad generadores de valor añadido en cada una de sus inversiones», apuntan desde Mabel Capital.

Desde 2018, Luis Arsuaga ejercía como Senior Vice President de Desarrollo para Europa y América en el grupo Minor-NH. Anteriormente, el nuevo consejero delegado de Mabel Capital fue responsable de la unidad hotelera en JLL y CBRE.

Arsuaga es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por Icade. Además, estudió un Certificate de Finanzas en la Universidad de Berkeley, en California (Estados Unidos).

Proyectos inmobiliarios de Mabel Capital

Mabel Capital desarrolla su negocio en las áreas de Private Equity, Real Estate y Hospitality.

Entre sus proyectos más emblemáticos destacan las promociones inmobiliarias de Mabel Villa de París, el residencial más exclusivo de Madrid, que cuenta con el euro por metro cuadrado más elevado de la capital, así como el desarrollo de otros exclusivos proyectos inmobiliarios en Marbella y Estepona, en Málaga.

B-Exclusivas

Últimas Noticias