Home Mercado inmobiliarioIngka Centres nombra a Sebastián Hylving director general en sustitución de Cindy Andersen

Ingka Centres nombra a Sebastián Hylving director general en sustitución de Cindy Andersen

Las visitas a la cartera de Ingka Centres crecieron un 18% en 2025 hasta los 320 millones, mientras las ventas de los socios subieron un 25%.

Redacción brainsre
Ingka Centres nombra a Sebastián Hylving director general en sustitución de Cindy Andersen
Ingka Centres nombra a Sebastián Hylving director general en sustitución de Cindy Andersen 5

Ingka Centres, perteneciente a Ingka Group (el mayor franquiciado de Ikea), ha designado a Sebastián Hylving como nuevo director general en sustitución de Cindy Andersen, que pasará a ocupar el cargo de directora general adjunta y directora financiera de Ingka Group. Hylving se incorporó a Ingka Centres en 2022 y desde entonces ha desempeñado el cargo de director de expansión y desarrollo global, con responsabilidad sobre el crecimiento de la cartera en EuropaChinaIndia y Norteamérica.

Con anterioridad, ocupó el cargo de director de Propiedades y Expansión en Kano Retail, donde supervisó la cadena de valor de expansión de tiendas Ikea, centros comerciales y activos de uso mixto en el sudeste asiático y México.

Cartera de 37 destinos en 14 mercados y dos centros en España

Ingka Centres opera en 37 destinos en un total de 14 mercados internacionales. En España, la compañía cuenta con dos centros: Río Shopping en Valladolid y Luz Shopping en Jerez de la Frontera. El conjunto de la cartera sirve como plataforma de crecimiento para más de 2.500 marcas y suma más de 300 millones de visitas al año. En el último ejercicio, las visitas crecieron un 18% hasta alcanzar los 320 millones de visitantes, y las ventas de los socios aumentaron un 25%, superando los 5.000 millones de euros.

Ingka Centres forma parte de Ingka Group, que incluye también a Ikea Retail e Ingka Investments.

Ingka Centres nombra a Sebastián Hylving director general en sustitución de Cindy Andersen
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00