https://www.xxzza1.com

IFMA España anuncia nuevas incorporaciones a su Junta Directiva

La Junta Directiva de IFMA España, centrada en potenciar la profesión del Facility Management en el país, ha pasado de 11 a 12 miembros.

IFMA España anuncia nuevas incorporaciones a su Junta Directiva

El capítulo español de la International Facility Management Association (IFMA) renueva su Junta Directiva con la incorporación de nuevos profesionales, según ha anunciado Enrique Carrero, presidente de la entidad, especializada en ‘facility management’.

Así, la Junta Directiva de la asociación ha pasado de 11 a 12 miembros, quedando integrada por siete hombres y cinco mujeres, que representan a cinco empresas clientes de servicios de FM y cinco proveedores, además de dos profesionales independientes con experiencia previa en el lado cliente y proveedor en el ‘facility management’.

Los nuevos miembros que se incorporarán hasta febrero de 2025 son Alfonso Díaz del Río (Serveo), Almudena García (Redeia), Miguel Mier (CBRE GWS), María Iturriagagoitia (Ambar), Fernando Lallana (Heineken) y Antonio Villalba (Banco Santander). Todos ellos entran en la Junta Directiva de IFMA España en calidad de vocales y se unirán a los actuales miembros: Marta Sevila (Chubb), Guillermo Montis (Neinver), Joaquina Garrido (profesional independiente) y Raquel Cruz (ISS), quien asume la vicepresidencia. Por su parte, Jaime Pire (Mind Facilities) se mantiene como secretario y tesorero, y Enrique Carrero, como presidente.

Precisamente, Carrero ha señalado que «con las nuevas incorporaciones a la junta directiva vamos a acelerar todavía más la excelente labor que venimos realizando y que no es otra que potenciar la profesión del ‘facility management‘ en nuestro país, tanto para los socios como para el ecosistema empresarial del FM».

Para ello, el presidente ha anunciado que «se reestructurarán las 13 comisiones de trabajo que forman IFMA España«, tanto en lo que a sus ‘sponsors’ se refiere como a sus funciones, con el objetivo de «aprovechar sinergias y la amplia experiencia sectorial y profesional con la que cuentan las nuevas incorporaciones».

Del mismo modo, han dejado de formar parte de la junta directiva de la entidad, Montserrat Castellanos (Clece), quien era vicepresidenta, y como vocales Marc Blasco (Simbioe), Manuel Toledo (Chubb), Alfonso Ráez (Banco Santander) y Fernando Sañudo (Vestas).

B-Exclusivas

Últimas Noticias