Gesvalt ficha a Mónica Maraver como directora de transformación digital

La nueva directora de transformación digital de Gesvalt cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes firmas del sector inmobiliario.

Gesvalt ficha a Mónica Maraver como directora de transformación digital

Gesvalt ha nombrado a Mónica Maraver nueva directora de transformación digital de la empresa, según ha informado este martes la consultora inmobiliaria.

En concreto, Maraver se encargará de desarrollar la estrategia de digitalización y de impulsar la capacidad operativa de la firma con el fin de incrementar las capacidades de la compañía y continuar desarrollando nuevos servicios para los clientes.

La nueva directora de transformación digital de Gesvalt, que es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla, tiene más de 15 años de experiencia en distintas empresas del sector inmobiliario en España.

Antes de su fichaje por Gesvalt, donde ya había trabajado durante más de nueve años como consultora del área de ‘Advisory Services & Portfolio Analysis’, Mónica Maraver lideró el grupo de valoraciones en Haya Real Estate y Anida, ambas pertenecientes al BBVA.

Con la incorporación de Maraver, Gesvalt refuerza su estructura organizativa y la dota de una mayor capacidad para aplicar las nuevas tendencias tecnológicas en sus procesos internos a través de una nueva área especializada.

Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha dicho que «estamos muy contentos con la incorporación de Mónica a la compañía. Su dilatada experiencia y conocimiento del sector, así como sus capacidades técnicas, nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad competitiva y estar a la vanguardia de las tendencias en digitalización». «Es más necesario que nunca seguir avanzando y mejorando en todos los procesos internos de la compañía», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias