https://www.xxzza1.com

Gesvalt ficha de Copernicus a su nuevo director del segmento de consultoría

Diego Vilaró, el nuevo director, es MRICS y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

image 31

Gesvalt ha nombrado a Diego Vilaró nuevo director del segmento de consultoría de la compañía. Con este refuerzo, buscan mejorar el acompañamiento integral a sus clientes.

Vilaró es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con dos masters: uno en urbanismo, catastro y valoración; y otro en ciencias inmobiliarias.

Comenzó como gerente junior de proyectos en Arcadis, después pasó al mismo puesto en Bovis Project Manager y Riofisa. Dio el salto al sector residencial de la mano de Somersen Inmobiliaria hasta ser director de operaciones en Polanco Desarrollos Industriales. Tras la crisis de 2008, fue valorador durante nueve años en Valtecsa. Este puesto le sirvió para fichar por Copernicus, donde alcanzó la dirección de valoraciones, su último puesto antes de fichar por Gesvalt.

Sandra Daza, directora general de la compañía, da la bienvenida al nuevo director: «La incorporación de Diego Vilaró es un nuevo impulso a los servicios de Advisory de Gesvalt, un área clave para nosotros y con la que seguimos incrementando la cercanía con nuestros clientes y la calidad del servicio que les ofrecemos. En estos momentos, estamos convencidos de que, con el talento y la experiencia de Diego, continuaremos con la senda de crecimiento en esta área y nos afianzaremos como una compañía de referencia en el ámbito de la consultoría financiera y corporativa en España”.

A los servicios que ya ofrece Gesvalt a sus clientes quiere incorporar los de Second Party Opinion relativos a financiación verde. Diego Vilaró señaló que espera «acelerar el plan de desarrollo que se ha seguido hasta ahora».

B-Exclusivas

Últimas Noticias