
Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha anunciado la apertura de su primer hotel en República Dominicana, el Eurostars Grand Cayacoa 5 estrellas.
Ubicado en la ciudad de Samaná, el establecimiento se incorpora al portfolio internacional de Eurostars tras una completa remodelación que ha incluido la renovación de instalaciones, la modernización de habitaciones y la mejora de los espacios comunes.
El hotel cuenta con 284 habitaciones y tres restaurantes, Xamaná Panoramic, Vista Bárbara y Los Cayos, que combinan cocina internacional y especialidades dominicanas. Además, dispone de acceso directo a una playa privada mediante ascensor y dos bares (Alisios Lobby Bar y Ocean Beach Bar).
Entre sus instalaciones destacan dos piscinas integradas en el paisaje tropical y un área wellness con cabinas de masaje, tratamientos corporales, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
Con esta apertura, Eurostars amplía su presencia en el Caribe, donde ya gestiona hoteles en México, el Eurostars Hacienda Vista Real (Playa del Carmen) y el Exe El Pueblito (Holbox), y en Colombia, con el Eurostars Marqués de Villalta en Cartagena de Indias.
“Este proyecto consolida nuestra apuesta por el segmento vacacional de alta gama y destinos que inspiren al viajero”, afirmó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López.





