Elix incorpora a Augusto Zunzunegui como director de Estrategia e Investor Relations

Zunzunegui, entre otras funciones, participará en el diseño del plan estratégico de Elix e identificará nuevas líneas de negocio.

Elix incorpora a Augusto Zunzunegui como director de Estrategia e Investor Relations

Elix ha incorporado a Augusto Zunzunegui como director de Estrategia e Investor Relations. Zunzunegui, que será responsable de la generación de nuevas líneas de negocio en la gestora de inversiones inmobiliarias, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, con especial foco en los mercados de España y Portugal.

Augusto Zunzunegui, entre otras funciones, participará en el diseño del plan estratégico de la empresa, identificará nuevas líneas de negocio y velará por el cumplimiento de los requisitos regulatorios en materia de Compliance, PBC y ESG.

Hasta el pasado septiembre, Zunzunegui fue director de adquisiciones en Kennedy Wilson en España y Portugal. Anteriormente, fue director de transacciones y responsable de inversiones en Patrizia, también para los mercados español y portugués. Además, aportó su experiencia en el departamento de Corporate Finance de KPMG, en Catella como consultor sénior y en Aguirre Newman como responsable de inversiones.

Asimismo, Augusto Zunzunegui es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, dispone de un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles y posee un MBA por el IESE Business School.

Teresa Marzo, CEO de Elix, ha dicho que la incorporación de Zunzunegui «implica una gran oportunidad para la compañía, ya que, gracias a su dilatada experiencia en los mercados inmobiliarios de España y Portugal, aportará un conocimiento esencial para continuar consolidando e impulsando el crecimiento del negocio».

Con la incorporación de Augusto Zunzunegui, Elix suma una plantilla de cerca de 50 trabajadores.

Últimas noticias sobre nombramientos

Juan Velayos entra en Libeen. La proptech, liderada por José Manuel Cartes y Sofía Iturbe, ha fichado a Velayos, quien se incorpora a esta empresa, especializada en el alquiler con opción a compra, como inversor y presidente del Comité de Inversión con el fin de solucionar el problema del acceso a la vivienda en propiedad.

El CGATE nombra a Carmen Fernández embajadora de la Arquitectura Técnica. Fernández es arquitecta técnica del área de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación Once desde hace casi tres décadas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias