https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl Ayuntamien...

El Ayuntamiento de Arucas compra la antigua sede de Mapfre

El edificio se puso a la venta a principios del pasado diciembre por 485.000 euros.

antigua sede mapfre las palmas

El Ayuntamiento de Arucas (Las Palmas) anunciaba en el último pleno del pasado año la adquisición del inmueble ubicado en el número 6 de la Calle León y Castillo, situado en el caso histórico de la localidad.

Se trata de la antigua sede Fundación Mapfre Guanarteme, un edificio emblemático y considerado como un referente del desarrollo de la comarca norte, con un fuerte arraigo en la historia del municipio por la actividad cultural que se ofreció durante décadas. El edificio se puso a la venta a principios del pasado diciembre por 485.000 euros.

El edificio adquirido cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, tres plantas, una de ellas bajo rasante. Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el futuro del proyecto.

Es un edificio en pleno centro de la ciudad, en buen estado de conservación y mantenimiento, por lo que dicho inmueble podrá destinarse a satisfacer las múltiples necesidades diarias y dar cobertura a nuevas necesidades o servicios en un corto plazo de tiempo.

La adquisición de este inmueble supone incrementar el patrimonio del Ayuntamiento así como disponer de un edificio emblemático para uso multidisciplinar, que sin duda alguna contribuirá al desarrollo económico, social y cultural del casco histórico de Arucas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica