asd

Diglo incorpora a Pablo Reigadas de la Vega como director de Desarrollo de Negocio

Reigadas de la Vega es licenciado en Derecho y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión y cobro de deudas.

Diglo incorpora a Pablo Reigadas de la Vega como director de Desarrollo de Negocio

Diglo ha incorporado a Pablo Reigadas de la Vega como director de Desarrollo de Negocio. Se trata de una posición de nueva creación dentro de la compañía. Reigadas de la Vega es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión y cobro de deudas.

Asimismo, el profesional comenzó su carrera en la Oficina Procesal Juicio Monitorio de Reintrega S.A., donde acabó siendo el responsable del departamento de Contenciosos. A continuación, desempeñó varios puestos de responsabilidad, como Legal Collections Manager, Key Account Manager y Sales Manager, en Lindorff (Intrum Justitia), firma especializada en la recuperación de deuda y compra de carteras. Entre marzo de 2017 y hasta octubre del ejercicio actual fue el responsable de Desarrollo de Negocio Corporativo de Axactor Spain.

Al respecto, Enrique Arnoso, director general de Diglo, ha señalado que «con la incorporación de Pablo Reigadas de la Vega, como director de Desarrollo de Negocio Diglo, queremos dar un impulso al plan comercial de la compañía para seguir creciendo en la cartera de clientes». De esta forma, la incorporación de Reigadas de la Vega como miembro del Comité de Dirección consolida la estrategia de expansión que la compañía puso en marcha en el año 2022 y refuerza el compromiso de servicer multicartera con el que nació.

En la actualidad, Diglo tiene una cartera bajo gestión de unos 5.000 millones de euros, de los que el 80% se corresponde a créditos en recuperación y el 20% a activos inmobiliarios. En la división de NPLs, la compañía dispone de cerca de 200.000 contratos en gestión, de los cuales un 70% del volumen corresponde a pymes.

Por su parte, el área de REOs agrupa más de 4.000 activos bajo gestión de variada tipología: vivienda nueva primera residencia; vivienda nueva vacacional; vivienda de segunda mano; vivienda en alquiler; centros/locales comerciales; industrial/logístico; oficinas; suelo; hoteles; residencias de mayores; plazas de garaje (en venta o alquiler), y trasteros (en venta o alquiler).

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1