https://www.xxzza1.com

Carmen Panadero, nueva Managing Director de Impar Capital Asset Management

Carmen Panadero cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario. Actualmente, es presidenta de Wires.

Carmen Panadero, nueva Managing Director de Impar Capital Asset Management
Carmen Panadero

La consultora de servicios inmobiliarios, inversión, arquitectura y management Impar Grupo ha incorporado a Carmen Panadero como Managing Director de Impar Capital Asset Management, la gestora de capital riesgo de la compañía que se puso en marcha el pasado septiembre con el fin de gestionar sus inversiones en el sector inmobiliario.

Carmen Panadero, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, es presidenta de Wires (Woman in Real Estate Spain) desde febrero de 2019 y forma parte del comité ejecutivo de ULI (Urban Land Institute) en España desde 2010. Además, ha trabajado como directora de desarrollo de negocio en Distrito Castellana Norte y en CBRE.

Con la incorporación de Carmen Panadero se refuerza el equipo de la gestora y se ponen de manifiesto los planes de la empresa para los próximos años.

En este sentido, Roberto Perri, CEO de Impar Grupo, ha asegurado que «queremos seguir creciendo y este fichaje es una prueba de ello». «2023 va a ser un año importante para nuestro grupo y estamos seguros de que con Carmen en nuestro equipo vamos a ser capaces de lograr grandes cosas», ha apuntado.

Por su parte, Carmen Panadero ha dicho estar «muy ilusionada de unirme a este apasionante proyecto». «Es un honor para mí que Impar Grupo haya confiado en mí para crecer y convertirnos en una gestora de referencia líder en el mercado», ha afirmado.

«Queremos ampliar nuestra cartera de inversores y proyectos, creando oportunidades únicas de inversión que se apoyen en desarrollo inmobiliario sostenible, que sin dejar de lado la maximización de la rentabilidad de nuestros inversores, sean una palanca de valor y crecimiento en las sociedades y ciudades que operemos», ha concluido la nueva Managing Director de Impar Capital Asset Management.

B-Exclusivas

Últimas Noticias