https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesArcano vende ...
650x250 1 1

Arcano vende un local alquilado por Zara en Vigo por 14 millones de euros

El edificio que ha sido adquirido por el grupo gallego Vegonsa, cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados, cuatro plantas y un sótano.

zara los fresnos 1024x568 1

La gestora Arcano vende al grupo gallego Vegonsa un edificio que alberga actualmente la nueva tienda de Zara situada en el número 42 de la calle Príncipe de Vigo. La operación se ha cerrado por un importe cercano a los 14 millones de euros y ha sido asesorada por RPE Capital Markets y SPG Real Estate.

El edificio adquirido por la cadena de supermercados cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados, cuatro plantas y un sótano. El inmueble que está ubicado en la milla de oro de la ciudad, tiene como como inquilino a la firma Zara desde principios del pasado mes de diciembre. Para su apertura, el grupo Inditex invirtió cerca de un millón y medio de euros en su rehabilitación, según informa el diario La Voz de Galicia.

Con anterioridad, el activo estuvo arrendado a la cadena de ropa neederlandesa C&A, que cerró a comienzos del 2021 para trasladarse al centro comercial Vialia. Durante esa etapa, el inmueble estuvo gestionado por Redevco, el brazo inmobiliario de los dueños de C&A.

En la misma calle Príncipe, también se ubican otras firmas del grupo textil como Zara Home, Pull&Bear, Massimo Dutty y Oysho.

Precio de alquiler de locales comerciales en Vigo

El precio de alquiler de locales comerciales en Vigo se sitúa actualmente en 6,3 euros el metro cuadrado al mes, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

En los últimos doce meses el precio ha crecido un 9%, mientras que en tasa intertrimestral se ha retraído ligeramente un 0,25%. En Vigo, el 47% de los locales disponibles se encuentran en el mercado de alquiler.

En cuanto al tiempo de publicación de los locales comerciales señalar que se sitúa en 9,5 meses, el doble que antes de que comenzase la pandemia del Covid-19.

evolucin del precio de p 50
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias