
Ona Hotels & Apartments nombra a Alejandro Coll Fuster como su nuevo director de Expansión. Con más de 20 años de trayectoria en los sectores hotelero e inmobiliario, Coll liderará la estrategia de crecimiento de la compañía en su plan de consolidación y expansión.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con formación especializada en Cornell y el IE, el profesional ha ocupado posiciones estratégicas en cadenas hoteleras como Fergus Group y Ferrer Hoteles, además de desempeñarse en la consultora internacional Savills (anteriormente Aguirre Newman).
«Estamos muy contentos con la incorporación de Alejandro, un profesional con una sólida experiencia en el sector y una visión estratégica que sin duda reforzará y acelerará el crecimiento que venimos teniendo en los últimos años», ha señalado Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.
«Es un privilegio unirme a Ona en un momento tan emocionante para la compañía, en una etapa de crecimiento y fortalecimiento de su posición en el mercado. Estoy convencido de que nuestra sólida posición financiera combinada con la estrategia de consolidación y expansión nos permitirá afrontar con solvencia el reto de duplicar el portfolio actual en 2 o 3 años», ha explicado Alejandro Coll.
Impulso al crecimiento de Ona Hotels & Apartments
El nombramiento de Alejandro Coll como director de Expansión responde a la estrategia de la compañía de continuar fortaleciendo su plan de consolidación y crecimiento, con el objetivo de incorporar nuevas unidades de negocio tanto en operaciones de compra, como en alquiler o gestión directa para terceros, ya sea de manera orgánica o inorgánica con acuerdos estratégicos.
En los últimos dos años, Ona Hotels & Apartments ha incorporado diez nuevos establecimientos en diferentes destinos. Esto ha permitido alcanzar un total de 42 hoteles, de los cuales 29 son propiedad de la cadena.